¡Descubre nuestros sistemas de Aislamientos Térmicos y Acústicos de última tecnología!
Contamos con equipos de última generación desarrollados y construidos por nuestro equipo técnico para llevar a cabo los aislamientos térmicos y acústicos en el lugar de trabajo.
Nuestros equipos superan las técnicas actuales y ofrecen ventajas exclusivas para los diseñadores y constructores, utilizando un sistema de colocación mediante bombeo a distancia. Con ellos, podemos elaborar, elevar y extender más de 100 m3 de material al día, en una jornada normal de trabajo. Esto se traduce en la posibilidad de aumentar la superficie en 1000-2000 m2 al día.
Esto resulta rentable tanto en cubiertas como en el aumento de altura de los pisos, aligerando significativamente las estructuras de los edificios.
Además de proporcionar aislamiento térmico, nuestros recrecidos también actúan como excelentes correctores acústicos para reducir el impacto del ruido. En las cubiertas, podemos crear pendientes de hasta un 5%, lo que permite una impermeabilización directa sobre ellas.
Las principales características de nuestros sistemas son:
- Resistencia a compresión de 5-10 kg/cm2
- Tiempo de fraguado de 2-4 días, dependiendo del tipo de cemento y la temperatura ambiente.
También ofrecemos otros sistemas de aislamiento térmico, como la espuma de poliuretano proyectado "in situ" y planchas encastrables de espuma rígida de Polietileno Extruido. Estos materiales tienen una conductividad térmica muy baja en comparación con otros aislantes y presentan una absorción mínima de agua. Su eficacia utilizar se mantiene inalterable a lo largo de la vida útil del edificio.
Estos sistemas se aplican en:
- Cubiertas invertidas
- Aislamiento de soleras, sótanos, pavimentos bajos, paredes, cámaras frigoríficas, entre otros.
- Los espesores varían de 20 a 120 mm. Las dimensiones de las planchas son de 1250 x 600 mm y 2500 x 600 mm, con una densidad de 33-35 kg/m3.
Para el aislamiento acústico contra ruidos de impacto, suministramos láminas de polietileno de célula cerrada en espesores de 3 y 5 mm. Estas láminas se colocan debajo de las soleras, extendiéndose en los laterales hasta el nivel del suelo para evitar puentes acústicos a través de los tabiques. También se utilizan láminas de 1 y 3 mm bajo pavimentos de parquets flotantes.
Nos comprometemos a brindarte sistemas de aislamientos térmicos y acústicos de alta calidad, utilizando tecnología de vanguardia. Ponte en contacto con nosotros para obtener más información y descubre cómo podemos mejorar el confort y la eficiencia de tus espacios.