Impermeabilizaciones Romero

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Pavimentos Industriales

Impermeabilizaciones Romero dispone de una amplia gama de pavimentos industriales, desde solicitaciones ligeras, medias y pesadas. Los más populares son las fratasados mecánicos del hormigón fresco con la incorporación de áridos extramuros, por el sistema de espolvoreo. Estos áridos son de sílice o mezcla de estos y corindón.

Tipo: DUR-ES (Espolvoreo de SÍLICE), DUR-EC (Espolvoreo de CORINDÓN), ESTAMP DRAIM.

Aplicamos otros tipos de revestimientos y recubrimientos industriales para la industria pesada, sometidas a grandes solicitaciones, tanto mecánicos como químicas.

Estos pavimentos son a base de resinas de epoxi o de poliuretanos en diferentes espesores.

Impermeabilizaciones está presente con una serie de productos en la industria alimentaria, tanto en pavimentos, paredes, depósitos de agua potable, vino, lácteos, etc., así como selladas de juntas anticorrosivas, de altas resistencias químicas como mecánicas. Estos productos están HOMOLOGADOS para estar en contactos con alimentos.

Es un sistema que permite obtener, partiendo de soleras de hormigón fresco, unos pavimentos continuos, resistentes y duraderos coloreados y de agradables acabados superficiales decorativos de atractivos diseños.

Su mayor campo de aplicación es:

  • Vías urbanas de tráfico peatonal y de vehículos
  • Parques, jardines, urbanizaciones, piscinas, aceras, etc.

Este pavimento una vez endurecido durante uno o dos días, se les hace un lavado de agua con maquinas de presión de 50 / 80 BARS, para eliminar el polvo desencofrarte y luego se acaba con una laca para mejorar la fijación del pigmento y actuando a su vez como liquido de curado, dándole un mejor aspecto de acabado.

Es un pavimento poroso y drenarte, a base de áridos seleccionados (carentes de finos), ligados con un aglomerante hidráulicos y aditivos. Se aplica desde un espesor de 3 mm a 10 mm (según su aplicación).

Sus principales utilizaciones son, como protección sema pesada de las laminas de impermeabilización en cubiertas poco transitadas, zonas peatonales, en jardines, aceras, piscinas, etc. Su color normal es gris cemento, pudiéndose aplicar una pintura para cambiar su color. Esta aplicación hay que realizarla con pistola para no colmatar los poros y pierda su efecto drenarte.

Galería de Fotos

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES
COPYRIGHT 2016 | IMPERMEABILIZACIONES ROMERO
DESARROLLADO POR SAN MIGUEL VIRTUAL