Impermeabilizaciones Romero

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Sistemas de Impermeabilización

La estanqueidad de los edificios es una exigencia primaria en los mismos, y su consecuencia en la construcción moderna comporta un apurado diseño, apoyado en el empleo de productos que han sido exhaustivamente investigados y avalados por ensayos de laboratorio y muchos años de experiencia en obras.

Los sistemas de cubiertas tradicionales y modernas de cubiertas invertidas desarrolladas en los últimos años, con placas encastradas y poliestireno extrucionado y láminas HOMOLOGADAS de: POLÍMEROS, TIPOS: S.B.S Y A.P.P (ARMADAS) POLICLORURO DE VINILO ARMADAS O SIN ARMAR.

Con el empleo de estos tipos de membranas y paneles, cubrimos todo el arco de posibilidades actuales en la impermeabilización moderna.

Garantizaran la estanqueidad a lo largo del tiempo, tanto por su conocimiento tecnológico amparado por la vigente normativa oficial de obligado cumplimiento.

La técnica y los medios materiales y humanos que ofrece IMPERMEABILIZACIONES ROMERO así como los cientos de miles de metros cuadrados colocados que acreditan de por si unos resultados y soluciones con durabilidad a cualquier problemática en las impermeabilizaciones tanto de cubiertas como de zonas ajardinadas, sótanos, depósitos de agua potable, y agresivas, presas, canales, puentes, etc.

IMPERMEABILIZACIONES ROMERO aplica todos estos productos altamente fiables y colabora desde el proyecto hasta el último detalle de la obra, aportando las garantías necesarias para una total seguridad. Todos estos productos son fabricados por primeras firmas comerciales a nivel mundial.

  • LAMINAS ASFALTICAS Y DE PIZARRITAS AUTOPROTEGIDAS (S.B.S.).
  • P.V.S.
  • E.P.D.M.
  • BUTILIO.
  • BENTONIA DE SODIO NATURAL (PANELES Y LÁMINAS).
  • PINTURAS Y SLURRIES.
  • CUBIERTA INVERTIDA.
  • ESPUMA DE POLIURETANO PROYECTADA´´IN SITU´´

Galería de Fotos

Otros Sistemas

Sistema Disolvente W3 ETA 05/197 (25 años).

Sistema Disolvente W2 ETA 05/0197 (15 años).

Sistema Disolvente W2 ETA 05/0197(10 años).

Sistema Base Agua W3 (25 años).

Sistema Base Agua W2 (15 años).

Sistema Base Agua W2 (10 años).

Sistema 100% Materia Seca (10 años).

Sistema 100% Materia Seca (10 años).

Sistema Disolvente (10 años).

Sistema 100% Materia Seca (10 años).

Sistema Transparente sobre baldosa.

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES
COPYRIGHT 2016 | IMPERMEABILIZACIONES ROMERO
DESARROLLADO POR SAN MIGUEL VIRTUAL