Impermeabilizaciones Romero

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Aislamientos Térmicos y Acústicos

Impermeabilizaciones Romero elabora a pie de obra con maquinas de ultima tecnología desarrolladas y construidas por su equipo técnico.

Superando las técnicas actuales, nuestros equipos ofrecen al proyectista y constructor de ventajas exclusivas de este sistema de colocación de bombeo a distancia, capaces de elaborar, elevar y extender más de 100 m3 día, en una jornada normal de trabajo, que se transforman en el recrecido de 1000 – 2000 m2 día de superficie.

Lo que lo hace rentable en cubiertas y en el recrecido de plantas, aligerando en muchas toneladas las estructuras de los edificios.

Con estos recrecidos, aparte de aislar, logramos un gran corrector acústico a los ruidos al impacto. En las cubiertas logramos hacer las formaciones de pendientes hasta 5%, pudiéndose impermeabilizar directamente encima.

Sus principales características son:

  • Resistencia a compresión de 5 – 10 kg / cm2
  • Tiempo de fraguado, de 2 – 4 días dependiendo del tipo de cemento y temperatura ambiente.

También disponemos de otros sistemas de aislamientos térmicos a base de espuma de poliuretano proyectado “in situ”, y de planchas encastrables de espuma rígida de Polietileno Extruido. Su conductividad térmica es una de las más bajas de la mayoría de otros materiales aislantes. Mínima absorción de agua, su eficacia aislante se mantiene inalterable a lo largo de toda la vida del edificio.

Sus principales aplicaciones son:

  • Cubiertas invertidas
  • Aislamiento de soleras, sótanos, bajos pavimentos, en paredes, cámaras frigoríficas, etc.

Sus espesores van desde 20 hasta 120 mm. Sus dimensiones son 1250 x 600 mm y 2500 x 600 mm. Su densidad es de 33 – 35 kg / m3.

Para los ruidos al impacto suministramos una lamina de polietileno de célula cerrada, en 3 y 5 mm. De espesor, y van colocas bajos las soleras, subiéndose en los laterales, hasta nivel de piso para evitar puentes acústicos a través de los tabiques. También se colocan las láminas de 1 y 3 mm bajo pavimentos de parquets flotantes.

SUSCRIBITE PARA RECIBIR NOVEDADES Y PROMOCIONES
COPYRIGHT 2016 | IMPERMEABILIZACIONES ROMERO
DESARROLLADO POR SAN MIGUEL VIRTUAL